Welcome visitor!

Masajes

Tu propósito este mes: Quererte y cuidarte.

Masaje de pies

Es uno de los masajes que más agradecen y disfruta la mayoría de las personas (Incluido yo). No sólo conseguimos relajar los dedos, talón y las plantas de los pies, además, proporciona una relajación general del cuerpo y obtenemos una increíble sensación de bienestar.
Muy recomendado ante cualquier dolor o molestia en los pies, o simplemente para darte un capricho.

Masaje de espalda

Todos sufrimos en algún momento dolores de espalda. Bien sea por nuestra trabajo, sobreesfuerzos, malas posturas, nerviosismo, contusiones, … Es muy importante cuidar esta zona, prevenir lesiones para poder realizar nuestro trabajo o actividad deportiva sin problemas.
Suelo recomendar, según las necesidades de cada persona, de uno a cuatro masajes o sesiones al mes.

Masaje de piernas

Hay profesiones o actividades deportivas que acarrean molestias en los miembros inferiores. Ya sea por una sobrecarga o por sedentarismo.
Entre las personas que más solicitan este tratamiento se encuentran: Deportistas y profesionales que pasan largos periodos de pie o sentados (Hostelería, peluquería, enfermería, sector administrativo, conductores, comerciales, …).

Masaje de cuello

Cada vez pasamos más horas con el ordenador, el móvil, estudiando o realizando actividades que implican sobrecarga y tensión en la zona cervical.
Si no se cuida regularmente y de manera correcta, puede desencadenar en lesiones más graves (En músculos, ligamentos, vértebras o discos). En latigazos/esguinces cervicales, será según tolerancia del paciente.

Benificios de los Masajes

Sus beneficios son múltiples, como por ejemplo, proporcionar relajación y favorecer el sueño, activar la circulación y eliminar toxinas, mejorar el tono y flexibilidad muscular, puede prevenir lesiones, mejora la cicatrización de las heridas, aliviar o eliminar dolencias específicas, relaja tu cuerpo y tu mente, fortalece el sistema inmunológico, mejoran el aspecto de la piel, puede ayudar en dolores de cabeza y migrañas, y, en general, mejorar el bienestar de la persona.

¿Qué le sucede a tu cuerpo durante y después de un masaje?

Mejora el metabolismo celular.
Mejora la eliminación de toxinas acumuladas en el cuerpo.
Fortalece el sistema inmunológico.
Suele producirse una relajación inmediata.
Mejora el tono vascular y linfático.
Se elevan los niveles de oxígeno.
Reduce la presión sanguínea y mejora la circulación.
Disminuye el ritmo cardicaco.
Favorece la producción de endorfinas y serotonina.
Disminuye la fatiga muscular y aumenta la resistencia.
Alivio y mejoría de los calambres.
Puede disminuir la ansiedad y el nerviosismo.
Estimula y mejora el sueño.

El mejor Fisioterapeuta para darme un masaje en Segovia.

Precauciones a tener en cuenta

Inflamaciones e infecciones agudas y subagudas
Traumatismos recientes o fracturas no consolidadas
Inflamaciones de la cavidad abdominal
Estados febriles
Heridas abiertas
Trombosis y venas varicosas avanzadas
Roturas musculares en fase aguda
Tumores
Infecciones de la piel

Fisioterapeutas y masajes en Segovia.